fbpx

Mejores maletines de maquillaje 2019-Guia de compra

¿Estas buscando un maletín para guardar todo tu maquillaje y no sabes cual comprar? No sabes cual necesitas?

Los hay grandes, incluso enormes, otros muy pequeños. Unos vacíos y otros llenos de productos.

Mejores maletines de maquillaje

Voy a desvelarte cual es el mejor maletín de maquillaje debes comprar.

Tipos de maletas de maquillaje

En el mercado existen diferentes productos con muy diferentes funcionalidades que reciben todos denominaciones similares pero no son lo mismo ni tienen el mismo uso.

Por maletines y maletas de maquillajes entendemos cualquier recipiente en el que podamos guardar todos nuestros útiles de maquillaje. Existen pequeños estuches o cajas que solo son para llevar una o varias paletas de colores.

También tenemos cofres de maquillaje, cajas de tamaño mediano (de tamaños entre una caja de zapatos y una caja de unas botas de media caña). Para tener varias paletas de sombras y alguna cosa mas, como unos pinceles, una base de maquillaje o lo que queramos.

En este caso, los cofres de maquillaje, pequeños maletín pueden llevar incluido varias paletas de colores y otros accesorios o venir totalmente vacíos.

Y para terminar con esta primera pequeña presentación sobre diferentes tipos de maletas de maquillaje tenemos los maletines y maletas de maquillaje, entre medianos hasta mas grandes incluso son ruedas tipo trolley.

Mejores Maletas de maquillaje profesional

Las maletas de maquillaje profesionales y los maletines de peluquería profesionales se caracterizan porque cada estilista quiere llevar sus propios útiles.

En general están destinados a usarse de forma habitual dentro del salón para tener cierto equipamiento todo en 1 solo lugar, aunque lo mas practico es tener otros sistemas de almacenaje mas prácticos.

Los maletines profesionales se emplean sobre todo para salidas. Tanto para acudir a la vivienda de algunos clientes, como para acudir a eventos (lo mas frecuente a bodas en hoteles). En este caso necesitamos algo practico, resiste y que no cueste demasiado sacar y colocar todo.

Mejores Maletas de maquillaje profesional

Dependiendo de lo que busques, vas a necesitar un gran tamaño o algo mas pequeño. Si necesitas llevar un secador, unas planchas o similar vas a necesitar un maletín tipo trolley.

Si es solo para maquillaje o maquillaje y estética (como llevar esmaltes de uñas) con un maletín de unos 30 centímetros es suficiente.

Maletas de maquillaje profesional Songmics

Tengo que reconocerlo, personalmente me encanta la marca Songmics.

  • Son resistentes
  • Son duros
  • Son relativamente ligeros (no se trata de un maletín de «tela» sino algo mucho mas duro)
  • Las bandejas interiores extensibles son muy practicas

Estos son los 2 modelos que mas me gustan:

Mejor Trolley maquillaje

Si necesitas algo mas grande, o si te lo tienes que llevar por la calle o prácticamente lo usas todas las semanas necesitas algo mas transportable. Y nada mejor que un maletín de maquillaje con ruedas tipo «Trolley».

Y especialmente me encante el JHZ06B de Songmics. Una maleta 7 en 1. Se trata de una maleta de maquillaje formada por 4 modulos diferentes que puedes usar o no según la circunstancia.

Como ves muy, muy practica. Un maletín de 35 x 25 x 77 cm y 7,94 Kg

SONGMICS Maleta para Maquillaje, 7 en 1 Multiuso, Profesional, Tipo Trolley, Asa Telescópica, PU Cocodrilo, Extragrande, Negro, JHZ06B
  • SÓLIDO Y ROBUSTO: Fabricado en tablero MDF, con marco de aluminio, embellecedores y bisagras de metal, recubierto de PU cocodrilo negro, estable, resistente al desgaste, impermeable, de larga vida útil
  • PRÁCTICO: El asa telescópica tiene cierres de gancho y bucle para una firme fijación y una posibilidad de amortiguación. El mango curvo de ABS tiene un tacto agradable y un fácil manejo
  • GRAN CAPACIDAD: La maleta está compuesta por 4 partes. La parte superior es un maletín de cosméticos que se puede abrir a dos laterales. Las dos medianas constituyen cajas de almacenamiento (una de ellas contiene una bandeja extraíble con separadores de EVA). Y la inferior es un gran organizador con asa retráctil. Todos los compartimientos le proporcionan un espacio suficiente para almacenar en orden los cosméticos, utensilios, bisuterías y otros accesorios
  • DISEÑO MODULAR: El maletín superior tiene una bandolera, por lo tanto se puede utilizar por separado. Se suministra una tapa extra para que la parte inferior se combine con otras partes. Todo depende de sus necesidades
  • SEGURO Y HERMOSO: Está equipado con el sistema de cierra y llaves para garantizar la seguridad de su pertenencia. Tiene un aspecto hermoso y de moda, ideal para el uso personal o uso comercial

Otra alternativa mas ligera es el maletín de maquillaje Kemier hecho de naylon. No lleva bandejas sino unos prácticos neceseres para colocar en cada uno diferentes productos.

En Oferta
Organizador de Cosméticos Portable Kemier, Estuche de Maquillaje con Ruedas de Nylon Suave con Bolsos, Negro
  • Maquillaje maletín bolsa organizadora de nylon de alta calidad de acabado suave y profesional para profesionales viajadores
  • Funcional, mango resistente para mayor comodidad y movilidad
  • Maquillaje maletín estuche profesional de peluquería es robusto, espacioso y diseñado ingeniosamente para almacenamiento óptimo
  • Maquillaje maletín mango retráctil/telescópico para durabilidad extra con ruedas de patín en línea para rodamiento fácil
  • Maquillaje maletín dentro de 6 PCS bolsa desmontable, portátil, estante en el avión

Se trata de un maletin de maquillaje ligero (solo 200 gramos), con ruedas y de 34,9 x 24,1 x 52,1 cm. espacio mas que suficiente para llevar todo tu maquillaje.

Mejor maleta de maquillaje media/pequeña

Si buscas algo mas personal, solo para ti, para llevar de viaje por ejemplo. Lo mejor es una maleta pequeña como la Travelmall, un maletín de con un compartimento ajustable (te permite hacer 6 espacios diferentes.

Es de nylon, por tanto muy ligero 699 gramos y bastante espacioso 27 x 9,5 x 24 cm

Travelmall Cosmético Organizador-Profesional Maquillaje Case-Travel Maquillaje Herramientas Contenedor (Golden-(25x23x9) cm)
  • Ideal portable Case: Este es un bolso muy útil y compacto. encaja bien en una maleta, tiene capacidad para abundante, y se puede colgar en todo tipo de lugares.
  • Ideal particiones: Usted puede diseñar usted mismo compartimentos internos por los divisores acolchados ajustables. diseño científico de maquillaje bolsa, no tiene miedo de los productos cosméticos en el cepillo residual
  • Material resistente al agua: la funda está hecha de tela de nylon premium de cosméticos, lo que lo hace impermeable, muy durable y ligero de transportar que otras bolsas de maquillaje profesional.
  • Tamaño: 10.2l x 9.2 W x 3.5 H pulgadas
  • 100% devolución de dinero: Si usted no está completamente satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros y le daremos un reembolso completo.

Cual es el mejor cofres de maquillaje

Creo que ya te lo he contado pero me encanta la marca Songmics y en tamaño medio tienes varios buenos modelos, como el JBC221B. Es ligero, muy fácil de transportar y guardar y lo mas importante tienes sitio mas que suficiente para tus maquillajes del día a día (y algo mas).

SONGMICS Maletín para maquillaje Estuche de maquillaje color Negro JBC221B
  • Buen acabado - Fabricado en tablero MDF, con marco de aluminio y esquinas reforzadas en metal, recubierto de PU, estable y resistente al desgaste
  • Gran capacidad de almacenaje - Dispone de 3 bandejas extensibles que ayudan a optimizar el espacio interior. El compartimiento inferior es espacioso para guardar en orden los cosméticos y bisuterías, etc. También hay una cajita profunda para colocar pínceles y cepillos
  • Diseño práctico - Tiene un espejo incorporado para facilitar el maquillaje en casa o de viaje. Pesa poco, incluye una bandolera ajustable para transportarse a cualquier lugar. Es fácil de limpiar
  • Seguridad garantizada - Está equipado con el sistema de cierre y llaves para proteger el contenido del polvo o daños
  • Aspecto hermoso - El maletín es moderno y estético debido al marco de aluminio en violeta, superficie de PU negro, el forro de EVA. Todo queda gracioso y original

Mejor estuche de maquillaje profesional completo

Si estás buscando un estuche de maquillaje profesional y completo, normalmente es mejor comprarlo «por partes» la mayoría de los estuches de colores y sombras que vienen en este tipo de estuches no los acabas usando y se te acaban estropeando.

Estuche de maquillaje completo

Los que si usas se te acaban muy pronto, y aunque siempre te prometen que todo se puede reponer a la larga nunca es así. Al cabo de menos de 5 años, habrán cambiado los tamaños, las formas o cualquier otra característica que haga incompatibles los productos.

Mi recomendación es que no compres un estuche completo,nunca. Como mucho un gran juego de sombras.

Si quieres variedad, colores y algo bueno te recomiendo algo como esta paleta de 252 colores. Otra opción es un maletín de maquillaje profesional completo L’oreal, realmente no es un maletín sino un pequeño estuche muy elegante para llevar en el bolso, con todo lo que necesitas para cuando estás fuera de casa.

kit de maquillaje basico

El kit de maquillaje básico que toda chica debería tener esta formado por:

  1. Una base de maquillaje. Aquí depende de tu piel. (La que mas usamos en el salón es esta).
  2. Un corrector de imperfecciones
  3. Una paleta de colores para dar un poco de color e iluminar algunas zonas
  4. Una paleta de sombras. Como básico solo unas sombras neutras, para poder usar en cualquier ocasión.
  5. Un lápiz de ojos negro
  6. Mascara de pestañas
  7. Perfilador de labios
  8. Un set de brochas de maquillaje

Aquí tienes mi selección de los 8 básicos de cualquier estuche de maquillaje.

Max Factor, Base de maquillaje (tono 50 natural, piel sensible, tono de piel medio)
EL corrector cubre las imperfecciones para un look perfecto; La pre-base te proporciona una suave textura
13,80 €
En Oferta
Maybelline New York Fit Me - Corrector de Imperfecciones Acabado Mate para Pieles Claras, Tono 15 Fair - 6.8 ml
Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga; Se adapta al tono de tu piel gracias a su fórmula con base transparente
6,05 € −1,10 € 4,95 €
En Oferta
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
Paleta con 3 pasos para contouring diseñada por Kate Moss; Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
7,35 € −3,10 € 4,25 €
En Oferta
Maybelline New York - The Burgundy Bar, Paleta de Sombras de Ojos
13 tonos de mates a brillantes en tonos granates, crema hasta un vino o cobrizo; Alta pigmentación en textura polvo
12,99 € −3,24 € 9,75 €
En Oferta
L´Oréal Paris Make Up Artist Super Liner Perfect Slim Eyeliner Líquido, Trazo Extrafino Color Negro - 6 gr
Perfilador líquido trazo fino de color negro; Punta de pluma extra fina para el trazo más delicado
8,95 € −4,36 € 4,59 €
En Oferta
L´Oréal Paris Make Up Artist Mega Volumen Colágeno 24H, Máscara de Pestañas Mega Duración, Color Negro - 9 ml
Máscara de pestañas mega Volumen, mega negro 24H; La fórmula con Hydra Colágeno, rellena y densifica las pestañas
9,95 € −3,05 € 6,90 €
En Oferta
Maybelline New York - Superstay Matte Ink, Barra de Labios Mate, Tono 05 Loyalist
Barra de labios mate fija: sella con el color ink más saturado; Efecto tinta líquida: solo se fija en tus labios
8,99 € −1,60 € 7,39 €
Real Techniques Everyday essentials - kit completo de brochas 200 g
Cruelty free - no testado en animales; Aplicar la sombra de una sola pasada.
17,72 €

Mejores maletines de maquillaje baratos

Si no quieres gastar demasiado, mas que un maletín te recomiendo un estuche, tipo bolsa de llevar en avión. Un estuche transparente para el maquillaje. Si vas a tener varios, por ejemplo 1 para pinceles y brochas, un para esmaltes de uñas, otro para sombras, etc. Siempre mejor transparentes, con una simple mirada ya sabes lo que tienes dentro.

Estos los puedes llevar o guardar en cualquier tipo de caja o maleta. Y siempre los tendrás disponibles.

Conclusion; ¿Que maletín de maquillaje comprar?

Como puedes ver, según tus necesidades en el mercado hay productos muy diferentes.

Si quieres un maletín de maquillaje profesional para cualquier ocasión mi preferido es el Songmics JHZ06B.

SONGMICS Maleta para Maquillaje, 7 en 1 Multiuso, Profesional, Tipo Trolley, Asa Telescópica, PU Cocodrilo, Extragrande, Negro, JHZ06B
  • SÓLIDO Y ROBUSTO: Fabricado en tablero MDF, con marco de aluminio, embellecedores y bisagras de metal, recubierto de PU cocodrilo negro, estable, resistente al desgaste, impermeable, de larga vida útil
  • PRÁCTICO: El asa telescópica tiene cierres de gancho y bucle para una firme fijación y una posibilidad de amortiguación. El mango curvo de ABS tiene un tacto agradable y un fácil manejo
  • GRAN CAPACIDAD: La maleta está compuesta por 4 partes. La parte superior es un maletín de cosméticos que se puede abrir a dos laterales. Las dos medianas constituyen cajas de almacenamiento (una de ellas contiene una bandeja extraíble con separadores de EVA). Y la inferior es un gran organizador con asa retráctil. Todos los compartimientos le proporcionan un espacio suficiente para almacenar en orden los cosméticos, utensilios, bisuterías y otros accesorios
  • DISEÑO MODULAR: El maletín superior tiene una bandolera, por lo tanto se puede utilizar por separado. Se suministra una tapa extra para que la parte inferior se combine con otras partes. Todo depende de sus necesidades
  • SEGURO Y HERMOSO: Está equipado con el sistema de cierra y llaves para garantizar la seguridad de su pertenencia. Tiene un aspecto hermoso y de moda, ideal para el uso personal o uso comercial

Por el contrario si buscas algo mas básico y pequeño, para tus propios productos prefiero Travelmall, tienes todo el espacio que necesitas y algo más.

Travelmall Cosmético Organizador-Profesional Maquillaje Case-Travel Maquillaje Herramientas Contenedor (Golden-(25x23x9) cm)
  • Ideal portable Case: Este es un bolso muy útil y compacto. encaja bien en una maleta, tiene capacidad para abundante, y se puede colgar en todo tipo de lugares.
  • Ideal particiones: Usted puede diseñar usted mismo compartimentos internos por los divisores acolchados ajustables. diseño científico de maquillaje bolsa, no tiene miedo de los productos cosméticos en el cepillo residual
  • Material resistente al agua: la funda está hecha de tela de nylon premium de cosméticos, lo que lo hace impermeable, muy durable y ligero de transportar que otras bolsas de maquillaje profesional.
  • Tamaño: 10.2l x 9.2 W x 3.5 H pulgadas
  • 100% devolución de dinero: Si usted no está completamente satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros y le daremos un reembolso completo.

También te puede interesar:

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha
Reseña
Mejores maletines de maquillaje
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Aviso legal, privacidad, Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar